La Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) sigue ampliando su base asociativa con la incorporación de Akkodis, DENN (Industrias Puigjaner), ETRA AIR, S4A y Virtualware. Estas empresas refuerzan con su experiencia y capacidades la cadena de valor de los sectores de la Defensa, la Seguridad, la Aeronáutica y el Espacio en España.
Akkodis aporta su amplia experiencia en ingeniería y digitalización para impulsar la competitividad, la sostenibilidad y el desarrollo de soluciones estratégicas que fortalezcan el liderazgo industrial de España y Europa en los sectores aeroespacial y de defensa.
DENN (Industrias Puigjaner, S.A.) refuerza su compromiso con la innovación industrial en los ámbitos de actuación de TEDAE y contribuirá al desarrollo tecnológico del sector mediante sinergias estratégicas y la participación en proyectos nacionales e internacionales de alto valor.
ETRA AIR se incorpora con su experiencia en sistemas UAS de clase micro, mini y small; soluciones avanzadas de navegación basadas en IA; UAV de nueva generación y capacidades C-UAS con algoritmos de inteligencia de señal, reforzando la innovación nacional en defensa y seguridad.
S4A, empresa íntegramente española, está especializada en el desarrollo de programas de ingeniería aeronáutica certificada para autoridades civiles y militares, con más de 5.000 proyectos realizados para más de 500 clientes en cinco continentes.
Virtualware se suma a TEDAE para seguir impulsando el desarrollo tecnológico, en especial las tecnologías inmersivas y RT3D en defensa. Tras años colaborando con el Ministerio de Defensa, quiere seguir contribuyendo a la formación y preparación operativa mediante soluciones que mejoran la simulación, el entrenamiento y la toma de decisiones.
Con estas incorporaciones, TEDAE continúa consolidando un ecosistema industrial innovador, competitivo y estratégico para la soberanía tecnológica y operativa de España en los sectores de la Defensa, la Seguridad, la Aeronáutica y el Espacio.