KA SAFE Engineering acude a la feria con un horizonte de gran incertidumbre, por la situación, no solo en España, sino a nivel internacional, y por ser una empresa joven, aunque con gestores y técnicos con gran experiencia en el sector.
Desde el pasado mes de Febrero de 2020 hemos acumulado una muy importante cartera de proyectos, demostración de la capacidad de gestión, compromiso y trabajo de los componentes de esta modesta compañía.
Con estas perspectivas KA SAFE se ha integrado muy pronto en el sector de los explosivos comerciales y sobre todo en el sector de Defensa en un nicho pequeño y exclusivo, pero con un gran potencial presente y futuro, la desmilitarización.
Sólo cuatro personas en el stand, 3 días hábiles, 23 horas de feria, más de 20 reuniones programadas con empresas de máximo nivel en el sector, otras 15 reuniones no programadas pero que nos han abierto las puertas a nuevos proyectos, más de 90 visitantes, son el resultado de un esfuerzo asombroso y continuado que nos refuerza en la convicción y futuro de nuestro proyecto.