La industria vive uno de los momentos más apasionantes de su historia. Las posibilidades que ofrecen la innovación tecnológica y la transformación digital están llevando a las empresas a un proceso continuo de cambio sin precedentes.
Por eso en el año 2016 el Grupo Álava creó la empresa ThingsO2, una empresa especializada en soluciones IIoT (Industrial Internet of Things) para acompañar a sus clientes en su proceso de transformación digital usando las tecnologías más disruptivas del mercado.
Entendemos que la innovación y la transformación son nuestras principales razones de ser, y que el cambio es un proceso constante, también para nosotros. Por eso hemos apostado por realizar un cambio en nuestra marca: cambiar por dentro para cambiar la industria.
Hoy comienza una nueva etapa que iniciamos con mucha ilusión y mirando al futuro. Hoy ThingsO2 se convierte en MonoM, que refleja lo que somos: Industry Lovers.
Buscábamos una nueva identidad que reflejara a la vez lo que somos y lo que hacemos, es decir, nuestra pasión por la tecnología y nuestro compromiso con la industria.
En estos cuatro años hemos crecido, hemos innovado, hemos acompañado a nuestros clientes en su proceso de transformación digital y hemos hecho de sus éxitos, nuestros propios éxitos. En estos años hemos formado un gran equipo que comparte nuestros valores y han demostrado estar absolutamente implicados en nuestro proyecto empresarial. MonoM | Industry Lovers
Cambiamos porque creemos en el poder de la industria para transformar la sociedad.
Cambiamos para poner todo nuestro conocimiento, esfuerzo e ilusión en formar parte de este ecosistema industrial que trabaja para impulsar este cambio, para conectar el mundo industrial con el mundo digital.
Y hoy, nos gustaría que nos acompañases en este increíble viaje. Somos MonoM. Industry Lover