Navantia ha participado en Feindef 2021 como Global Partner, mostrando así su apoyo y compromiso con el sector. Ha mostrado sus capacidades como empresa líder y de referencia en el sector de la defensa en España y en el mundo, así como su colaboración con el Ministerio de Defensa y la Armada Española.
Además del submarino S-80 y la fragata F-110, ha mostrado su experiencia como integradora de sistemas complejos y su oferta de servicios inteligentes.
Durante el evento, Navantia ha realizado distintas conferencias sobre la industria de defensa en España, la importancia de la cadena de suministro y el creciente papel de las tecnologías, como el gemelo digital o los vehículos no tripulados.
Asimismo se ha debatido sobre los proyectos europeos, y ha sido escenario de la firma de un MoU entre Navantia y Fincantieri para colaboración en futuros proyectos dentro de la UE. Por último, hay que destacar la firma del contrato para la construcción del BAM IS, entre el Ministerio de Defensa y Navantia.