Grupo Oesía, multinacional española dedicada a la ingeniería industrial y digital de uso dual, ha sido distinguida con la Mención Honorífica 2025 a la Empresa Más Innovadora por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM). El reconocimiento pone en valor su firme compromiso con la tecnología propia, el talento nacional y la capacidad industrial en áreas estratégicas como la defensa, la seguridad y la transformación digital.
Durante la entrega del galardón, Luis Furnells, presidente ejecutivo de la tecnológica, afirmó que “la distinción como Empresa Más Innovadora trasciende el ámbito del reconocimiento; constituye una reafirmación de nuestra razón de ser y del compromiso que asumimos con la sociedad y con el país. Innovar es contribuir al bienestar de las personas, a la competitividad de nuestro tejido industrial y al fortalecimiento de nuestra posición en el mundo”.

