Como viene siendo habitual, el Curso de Agregados y Consejeros de Defensa 2024 ha dedicado una jornada a conocer las novedades tecnológicas y los servicios desarrollados por las empresas españolas de Defensa. Se ha realizado también una presentación a los Agregados sobre el sector industrial de la Defensa en la que se han puesto de manifiesto los objetivos empresariales en las distintas regiones del mercado internacional.
La jornada, organizada por TEDAE en colaboración con la Oficina de Apoyo Exterior (OFICAEX) del Ministerio de Defensa, ha sido inaugurada por el presidente de TEDAE, Ricardo Martí Fluxá, acompañado por el jefe de la OFICAEX, César Augusto Sáenz de Santamaría y ha reunido a los agregados militares que saldrán destinados próximamente a embajadas españolas como agregados militares de 29 países.
El presidente de TEDAE, en su intervención, ha agradecido a los consejeros y agregados su participación y su labor en la internacionalización de la industria española de Defensa y destacó la importancia de su apoyo institucional a la hora de exportar nuestros productos y soluciones de Defensa.
Como ha ocurrido en ediciones anteriores, las empresas de Defensa españolas participantes han tenido una sesión de encuentros con los agregados militares, distribuidos en diferentes mesas organizadas por zonas geográficas.