– La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) con más de cuatro décadas de existencia, es la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina
– Las empresas que integren la Delegación Empresarial contarán con una agenda propia organizada por FCE y participarán en todas las reuniones institucionales previstas para favorecer el networking
Santiago de Chile, 10 de febrero de 2022. FIDAE volverá a abrir sus puertas a los sectores de aviación civil y comercial, defensa, equipamientos y servicios aeroportuarios, homeland security, mantenimiento de aeronaves y tecnología espacial. Este año, las áreas de RPAS/UAV y Ciberseguridad tendrán especial relevancia y será el punto de encuentro de las organizaciones involucradas en el Sistema Nacional Satelital chileno. La feria reúne la oferta y la demanda en un solo lugar, en un ambiente propicio para la concreción de negocios, lo que la convierte en una eficaz plataforma comercial y la puerta de entrada al mercado de la región.
El objetivo de la Delegación Empresarial es que las compañías puedan conocer las principales empresas de defensa y espacio de los más de 400 expositores procedentes de 46 países participantes en esta edición. También se dará la oportunidad de que las empresas den a conocer su propia marca, así como sus servicios o productos, teniendo la opción de participar activamente en las diversas actividades que se organizan durante el desarrollo de la feria.
Asimismo, supondrá una oportunidad para realizar acuerdos comerciales con distintas empresas, formando sinergias, que deriven en la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos y servicios. En este sentido, la Fundación Chile-España se ocupa de organizar la agenda de reuniones de las empresas que integren la Delegación. Además, España estará nuevamente presente con un pabellón propio gestionado por TEDAE con el apoyo del ICEX.
El sector aeroespacial tiene cada vez más relevancia en el desarrollo tecnológico y económico de los países y, en este sentido, España es un referente mundial en la materia. Por eso, animamos a todas las compañías españolas a participar con nosotros en la vigésima segunda edición de FIDAE.