• El informe final de FEINDEF confirma el balance positivo que hicieron en su día AESMIDE, TEDAE y el Ministerio de Defensa, y cifra en 12.812 el total de visitas reunidas en su primera edición
De las grandes cifras, cabe destacar las 46 delegaciones extranjeras participantes, procedentes de 30 países y cuatro Agencias internacionales, las 15 bilaterales institucionales celebradas durante los tres días de exposición, así como el apoyo expresado por la Administración General del Estado y el Ministerio de Defensa, con la visita de 66 altos cargos. Algunos de los cuales, como la Ministra de Defensa, Margarita Robles; el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; el Secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares; el Director General de Armamento y Material, almirante Santiago González Gómez; la Secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella; el Secretario de Estado de Asuntos Europeos, Fernando Valenzuela, y los distintos Jefes de Estado Mayor de los Ejércitos y la Armada acudieron a la Feria en distintas jornadas, visitando y conociendo todas las novedades expuestas.
Entre los visitantes extranjeros al pabellón 8 de IFEMA, donde se celebraba la feria, por nacionalidad Francia fue el país con más visitantes únicos con un 18,07% del total, seguido de Reino Unido, Italia, Alemania), Portugal, Colombia ,Estados Unidos y Países Bajos.
Hubo un total de 157 empresas representadas, de las cuales 134 contaban con stand propio, ocupando una superficie de exposición neta de 12.000 metros cuadrados. En lo que respecta a las visitas de autoridades y delegaciones internacionales se contabilizaron un total de 706 entre autoridades, delegaciones, comisiones y delegaciones internacionales.
En cuanto a la presencia internacional de la feria fueron 26 las empresas extranjeras, lo que supone un 19% del total, procedentes de, 11 países: Alemania, Austria, Bélgica, Corea del Sur, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Reino Unido y República Checa.
Por una encuesta previa al registro de visitantes, se sabe igualmente que la ciberdefensa resultó ser el tema de mayor interés, seguido por el armamento, la munición y los RPAs. Con estos datos en la mano, los organizadores solo piensan ahora en superarlos en la próxima edición de 2021.