Thales, líder mundial en seguridad digital, sigue avanzando en su misión de proteger los datos y las identidades de miles de millones de personas y objetos en el mundo conectado. Abarcando desde dispositivos de consumo hasta coches inteligentes, la experiencia de Thales apoya a la industria de las telecomunicaciones en su camino hacia el despliegue de 5G con soluciones escalables, seguras y sostenibles.
Thales mostrará este año en el MWC su experiencia en torno a cuatro ejes:
Revolucionando la gestión de eSIM: En un mundo digital acelerado, el juego está cambiando: los abonados quieren experiencias más flexibles. La tecnología eSIM permite nuevos casos de uso que reinventan la forma de atraer a los clientes y ofrecerles nuevos servicios haciendo hincapié en una experiencia de conectividad óptima.
Simplificación de los despliegues de IoT: Los despliegues masivos de IoT necesitan una gestión eficaz de la conectividad y la ciberseguridad, lo que suele dar lugar a problemas de fabricación, logísticos y operativos. Thales mejora cualquier trayecto de IoT (desde dispositivos conectados hasta coches conectados) con una solución ”toda en una” que supera los límites tecnológicos existentes para garantizar que los despliegues de IoT sean más sencillos, seguros y robustos, al tiempo que se preserva la flexibilidad de elección durante toda la vida útil del dispositivo.
Liderando el cambio en seguridad 5G: A medida que la industria móvil adopta el poder transformador del 5G, Thales se sitúa a la vanguardia, garantizando que la seguridad no se vea comprometida en la búsqueda de la conectividad. Thales aprovecha su amplia experiencia para proporcionar soluciones de seguridad escalables y robustas, contribuyendo al crecimiento y la adopción de tecnologías 5G a nivel mundial. Ya se trate de una red privada 5G o de una red no terrestre 5G, el enfoque de seguridad desde el diseño de Thales permite a la tecnología dar rienda suelta a una amplia gama de nuevos negocios.
Pioneros en criptografía post-cuántica: Consciente de los retos futuros que plantea la computación cuántica, Thales es pionera en criptografía post-cuántica. Al adelantarse a los acontecimientos, Thales refuerza su compromiso con la seguridad de los datos a largo plazo, desarrollando soluciones resistentes a las amenazas cuánticas emergentes.
«Al presentar nuestras últimas innovaciones en el Mobile World Congress, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad del cambiante panorama de la conectividad móvil y del IoT. Desde reforzar la seguridad 5G hasta facilitar la gestión de eSIM y liderar la criptografía postcuántica, Thales ofrece soluciones seguras para un mundo conectado. Únase a nosotros en este viaje transformador a medida que establecemos nuevos puntos de referencia para los nuevos casos de uso que aporta la industria, garantizando que cada conexión no solo sea perfecta, sino también segura frente a los desafíos de la era digital», Eva Rudin, vicepresidenta de soluciones de conectividad móvil de Thales.
Este año, el prototipo de Software République se presentará en el pabellón de la GSMA, pabellón 4, stand F30. No dude en visitarnos y descubrir cómo Thales aporta seguridad y comodidad a la movilidad inteligente.