La revista ProEspacio de TEDAE va a cumplir próximamente 50 números publicados. En ella, publicación tras publicación, se acerca la actualidad del sector, las últimas actividades de las empresas asociadas e información de interés sobre el sector espacial a todos los lectores.
Cada nuevo número la revista vertebra sobre un tema diferente acerca de la industria espacial y se trata con diferentes formatos, como un reportaje, una entrevista a una personalidad del sector, una sección de opinión de un experto en la materia, noticias de actualidad de la industria espacial y, además, la última información de las empresas del sector espacial que forman parte de TEDAE.
En este sentido, edición tras edición, la revista llega, en un momento clave para el sector en nuestro país, a sus 50 ediciones con un especial que se publicará los próximos meses y girará en torno a un recopilatorio de todos los números que lleva realizándose.
La revista del sector espacial de TEDAE nació en 2002 dentro de la Asociación ProEspacio que, posteriormente, junto con dos asociaciones más, formaron lo que hoy día constituye TEDAE. Es una revista que ha pasado de una asociación a otra y que, por tanto, ha sabido mantener el espíritu con el que nació: acercar el sector espacial a la sociedad de una manera atractiva y ser una herramienta de divulgación de la industria.
La revista la realiza TEDAE y todas las empresas de la asociación que forman parte del sector espacial y que, número a número, trabajan para que cada edición sea mejor que la anterior. Por supuesto, este trabajo no sería posible sin la colaboración de las firmas invitadas que aceptan colaborar con TEDAE en la realización del número en cuestión.
En este sentido, el último número publicado de la revista hasta la fecha, el número 49, salió el pasado mes de diciembre y trató, el cada vez más en boga, turismo espacial.
Enlace al nº49 de la revista ProEspacio.
Desde TEDAE celebramos el logro de contar con una revista sobre el sector espacial que lleva ya a sus espaldas 50 números publicados y esperamos que sean muchos más.