«Nos encontramos ante una renovación global, el entorno ha cambiado y AERTEC también. La compañía necesitaba, por tanto, comunicar mejor lo que ya es, y este es el momento de hacerlo”. Con estas palabras Fernando Martín, Director de Marketing y Comunicación de AERTEC, anuncia el lanzamiento de una renovada identidad corporativa que desde hoy ya forma parte de todos los canales de comunicación de la compañía.
AERTEC cambia de identidad, pero mantiene su marca. Una evolución acorde a la transformación que estamos viviendo a nivel global, tanto desde el punto de vista social y humano como desde el económico, en múltiples sectores. Especialmente en el aeronáutico y aeroespacial, ámbitos en los que AERTEC cuenta con una contrastada experiencia y un posicionamiento a nivel nacional e internacional que buscan reforzarse con este cambio de identidad, además de su marcado carácter tecnológico. De ahí su eslogan Let’s talk aeronautics, que continuará para convivir con el nuevo Knowledge-based technology & engineering, que resumen su especialización en un sector en el que atesora un conocimiento experto.
El logo evoluciona hacia una imagen mucho más actual, de mayor impacto y mejor reconocimiento de marca, apostando por un diseño sencillo y depurado que se adapta mejor a cualquier tipo de soporte, pero al mismo tiempo “más potente, más flexible y más fácil de recordar”, afirma Martín.
La compañía tecnológica española inició en Málaga su andadura en el año 1997, y hoy día se ha consolidado como una ingeniería altamente especializada en aeronáutica, industria aeroespacial y defensa gracias al desarrollo de tecnologías propias y servicios innovadores que han reforzado su posición como partner tecnológico.
AERTEC está formada actualmente por más de 600 profesionales y dispone de oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Colombia, Emiratos Árabes y Estados Unidos.
Sobre AERTEC
AERTEC es una tecnológica internacional especializada en aeronáutica y defensa. Nace en 1997 y hoy desarrolla su actividad en aeropuertos, industria aeroespacial, y defensa.
En aeropuertos, se posiciona como la ingeniería más aeronáutica, interviniendo en el estudio de la inversión, planificación y diseño, asesoría en la operación aeroportuaria y en la mejora de la experiencia del pasajero. Cuenta con referencias en más de 160 aeropuertos repartidos en más de 40 países de los cinco continentes.
Es proveedor preferente (Tier 1) de AIRBUS en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares. Destaca su participación en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A400M, A330MRTT, A350XWB, A320 y el Beluga, entre otros.
En la industria aeroespacial, diseña, fabrica y despliega sistemas para la digitalización de entornos de trabajo y automatización de pruebas funcionales, bajo el concepto global de la fábrica inteligente.
Diseña sistemas embarcados para aeronaves, plataformas aéreas no tripuladas, y vehículos de alta dinámica, tanto en el ámbito civil como militar. Cuenta con RPAS tácticos ligeros de diseño y tecnología propios, como TARSIS 75 y TARSIS 25, para aplicaciones de observación y vigilancia.
Su plantilla la conforma un equipo de más de 600 profesionales y cuenta con sociedades registradas en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Colombia, Perú, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.